Tu Peluquería Novios en Santander

En Seensay cuidamos de ti, sabemos lo importante que es cuidar de nuestra imagen y es por ello que te ofrecemos un amplio servicio para el cuidado capilar. Corte de pelo, asesoramiento de imagen personalizada para cada tipo de novio, tratamientos capilares…  Todo ello teniendo como prioridad, el bienestar y la salud, ofreciendo un servicio integral en estética y peluquería a cada uno de los hombres que nos visitan.

La elección del peinado perfecto para uno de los días mas importantes de nuestra vida ha de ser perfecto. Creamos un amplio mundo de posibilidades y variedad en la elección de los estilismos. Nuestras estilistas tienen una dilatada experiencia en corte masculino.

Todos nuestros servicios son personalizados al tipo de cliente, imagen y facciones, utilizando productos específicos para cada tipo de cabello.

Seensay con su conocida trayectoria en este sector, te ofrece un inmenso abanico de diseños ricos en variedad y perfección. El arte de nuestros profesionales es amoldar el peinado no solo al estilo y belleza de los novios, sino a las diferentes formas, texturas y volúmenes que podemos crear dentro del mundo de la peluquería. Ponte en contacto con  nosotros para más información o reservar cita, tan solo tienes que decir: – si, quiero.