Hoy os vamos a hablar de una de las fórmulas más efectivas para reestructurar el cabello dañado. Uno de los problemas más recurrentes de nuestras clientas es que presentan el cabello dañado, seco y castigado, esto se debe por lo general a un cuidado insuficiente. La mayoría de la gente presta mucha atención al champú que utiliza y dedica mucho tiempo a encontrar el adecuado para sus características: cabello seco, graso, teñido, liso, rizado, etc. Sin embargo y aunque un buen champú es básico para el mantenimiento y limpieza de nuestro cabello siempre es recomendable combinarlo con un tratamiento adecuado: un acondicionador para uso diario nos ayudará a mantener nuestro cabello hidratado y evitar u envejecimiento.
Hoy os hablaremos de una fórmula que en Seensay consideramos totalmente efectiva, la línea OI de Davines.
OI de Davines
Toda la línea OI de Davines está formulada con base al aceite de Roucou, este aceite procedente de la Amazonía ha sido utilizado durante siglos por culturas ancestralestrales como la japonesa, conocedores de sus virtudes durante siglos desarrollaron fórmulas basándose en sus amplias propiedades. Davines une esta tradición con esencias del mediterráneo para conseguir una línea perfecta para el cuidado del cabello.
Propiedades del aceite de roucou:
El aceite de roucou se caracteriza por sus propiedades anti oxidantes, nutritivas y reestructuradoras de los tejidos. Por eso resulta una fórmula efectiva para prevenir y combatir los cabellos secos o dañados y prevenir el envejecimiento y la deshidratación que producen el sol, las lacas y espumas, y los propios tintes que contengan amoniaco.
Nuestra recomendación es utilizar el tratamiento completo para unos mejores resultados, sin embargo al ser productos aptos para uso diario y todo tipo de cabellos podéis combinarlos con otros que ya estéis utilizando.
Champú:
El champú OI nos proporcionará hidratación y brillo al tiempo que nos aportará volumen. Las características reestructurantes del aceite de roucou consiguen que el cabello se muestre más fuerte y resistente.
Acondicionador:
Aporta suavidad, brillo y volumen. Una de las virtudes de este acondicionador es que contiene una fórmula aceleradora del secado, de este modo lo protege de una de las agresiones más comunes, el calor producido por el propio secador. Por otro lado fortalece las capas externas del cabello y crea una fina película que lo protege de agentes externos.
Oil Poción:
Este aceite favorece el desenredo, al igual que el acondicionador su fórmula reduce considerablemente el tiempo de secado. Por otro lado, otra de las funciones que nosotras hemos observado es que lo podemos usar tanto en cabello húmedo como en seco. En este último caso nos aporta un acabado brillante y sedoso para una sensación de cabello mucho más sano y cuidado.
Leche para el cabello:
Hidrata, aporta suavidad, brillo y textura. Ayuda al peinado y evita el encrespamiento.
LÍNEA CORPORAL
Gel y bálsamo corporal
Con los mismos efectos que consigue para el cabello Davines dispone también de una línea ultranutritiva y regeneradora para el cuerpo. Nos proporcionará un aspecto saludable y hidratado. Es apto para todo tipo de pieles y para uso diario. Sus increíbles aromas cítricos nos harán disfrutar de una perfecta sensación de limpieza y bienestar.