Noticias Seensay

NUEVAS TENDENCIAS EN COLORACIÓN PARA ESTE OTOÑO

Hoy os queremos hablar de los nuevos tonos de coloración de cabello que vienen pisando fuerte para este otoño 2015. En concreto os hablaremos de aquellos por los que apostamos en nuestro salón, que nos son otros que los diseñados por el famoso estilista Angelo Seminara para Davines.
Como ya os hemos contado en otras ocasiones nos encanta esta marca por su compromiso con la salud de los clientes, y sobre todo por su innovación y estudio constante. Sus productos y técnicas se renuevan cada temporada, dándonos a los estilistas cada vez mayor número de posibilidades. Todo aquello que buscáis es posible combinando algunas de sus exclusivas técnicas.
En esta ocasión Davines ha apostado por centrar su nueva colección en el color, creando una nueva línea llamada Goldess, que como su nombre nos hace intuir se base en las tonalidades áureas. Angelo Seminara ha apostado por tres tonos que se han ido convirtiendo en tendencia durante los últimos meses: el oro rosa, el oro y el oro de cobre. Todos ellos pueden ser combinados con cualquier base y tono.
Con estos tonos se consigue un efecto de sol y brillo natural, el aspecto que tendrá nuestro cabello será como tras haber estado en la playa unas cuantas semanas. Un tipo de tonalidad que transmite bienestar y aporta juventud y sencillez a todo corte y tipo de cabello.
Se apuesta en esta nueva colección por tonos irreverentes, que huyen de lo perfecto para mostrar en lo natural y aparentemente descuidado la verdadera belleza. Particularmente nos ha gustado mucho esta propuesta, dado que somos conscientes de que no todas nuestras clientas disponen del tiempo suficiente para llevar el pelo perfecto todos los días. ¿Sabéis esa belleza natural que irradiamos tras salir una tarde de verano de la playa? Pues eso es exactamente lo que consiguen estos tonos.
Para conseguir la perfección, una de las técnicas por las que apostamos este otoño es sin duda el Flamboayageesta técnica, consigue que el tintado del cabello resulte tan natural como la decoloración natural por el sol. Para ello se utiliza una tira adhesiva que se coloca sobre el cabello, al despegarla se mantienen en ella unos pocos mechones al azar sobre los que aplicaremos el color, sin seguir un patrón. Una técnica compleja, que requiere de una gran técnica pero que consigue unos resultados espectaculares. Podéis consultar sobre ella a nuestras estilistas, que llevan años desarrollándola en nuestro salón. Aunque resulte más complejo y probablemente más tedioso que otras muchas, nosotras apostamos firmemente por ella porque nos parece totalmente sofisticada y duradera.
¿Cómo cuidarlo?
Por último, para cuidar el tinte y evitar que el cabello se estropee desde nuestra experiencia siempre recomendamos un producto hidratante y reestructurante, lo menos agresivo posible y a ser posible basado en aceites esenciales. Nuestra recomendación es: OI OIL. Un aceite esencial que nutre y repara nuestro cabello aportando vitalidad y brillo.
¿Qué productos utilizar para un acabado perfecto?
Para el tipo de peinado que veis en la cuarta fotografía es recomendable un producto que aporte fuerza y que ayude a conseguir ese efecto «despeinado natural», pero es imprescindible que no estropee el cabello y que su duración no decaiga a medida que avanza el día. Para ello os recomendamos un spray que simula el efecto del agua marina. Nos aporta volumen, hace que nuestro cabello parezca más fuerte y consigue que nos olvidemos del cabello durante toda la jornada. Este producto es: SALT SPRAY
¡Este otoño os esperamos en Seensay! Dejaos llevar y apostad por vuestra belleza natural. ¡Olvidaos de las largas mañanas de plancha y secador!