HAIRDREAMS  en el Salón Seensay Santander

 

No solo muchos hombres, sino también cada vez más mujeres sufren al ver cómo pierden cabello. Ya sea porque sus cabellos se rompen, o porque se vuelven más finos, o simplemente porque se caen y crean auténticas calvas.

En cualquier caso esto es para la mujer afectada un problema serio: se sienten dolidas, sin atractivo y débiles. Su sueño es tener un cabello saludable y espeso.

PROBLEMA “MUY POCO CABELLO”

Causas de un cabello fino y de caída del cabello:

  • La herencia genética: muchas personas tienen a causa de la herencia genética por naturaleza el cabello muy fino o con poco espesor.
  • Influencias ambientales: factores exteriores como estrés y sustancias perjudiciales pueden causar la caída de cabello.
  • Alimentación:también el equilibrio y la composición de la alimentación tienen una influencia importante en la piel y el cabello.
  • Proceso de envejecimiento: con el paso de los años se tiene cada vez menos cabellos y éstos son cada vez más débiles.
  • Trastornos hormonales:diversas enfermedades, toma de medicamentos, pero también embarazos pueden propiciar una caída de cabello por causas hormonales.

 

LA CONSECUENCIA

 

  • Disminuye la cantidad de cabello de forma general.
  • Los cabellos se vuelven más finos y estropeados en las larguras y puntas.
  • Estilismos atractivos se vuelven cada vez más difíciles.
  • El cuero cabelludo se hace cada vez más visible, especialmente en la parte superior de la cabeza.
  • A menudo se crean calvas.
  • Productos de estilismo ya no pueden disimular esta situación.
  • Tintes y baños de color apenas ayudan.

 

LA SOLUCIÓN

 

HAIRDREAMS VOLUMEN- ¡Volumen de ensueño con sistemas de cabello natural de HAIRDREAMS!

 

Hairdreams ofrece a mujeres y hombres un abarcador surtido de soluciones de cabello natural, que le devuelven al cabello fino y ralo su volumen, haciendo posible el sueño de realizar cualquier peinado que se desee llevar. ¡Incluso en zonas de calvicie! Esto lo hace posible un sistema único de espesores de cabello, complementos de cabello y sustitutos de cabello, que multiplican el cabello propio ya existente, de forma invisible y “como por arte de magia.

Encontraras las extensiones Hairdreams en Salón Seensay Santander

Hairdreams ofrece un 100% más de autoestima.

Las celebraciones de enlaces están a la vuelta de la esquina, una oportunidad perfecta para lucir radiante en uno de los encuentros sociales más importantes. Amigos de la universidad, familiares y conocidos que viven lejos se reunen en estos eventos, por eso tienes que estar perfecta tanto en tu indumentaria como en tu maquillaje y peluquería. A continuación, te damos algunos consejos para ello y te presentamos las últimas tendencias. ¡Déjate asesorar y aplícate estos trucos en nuestro centro de belleza Seensay!

Recogidos

Figuran entre los peinados más elegantes y sofisticados para llevar en una boda. Aportan un toque romántico que puede quedar muy bien con vestidos que ya cuentan con muchos adornos y, por lo tanto, requieren ser suavizados con un peinado fino. Además, estos peinados se pueden ornamentar con horquillas o pequeños tocados y diademas. Un estilo de princesa que encaja tanto con el pelo de la novia como con el de sus invitadas. Acorde con este estilismo, el maquillaje también deberá ser discreto, preferiblemente en tonos rosados o tierras.

Media melena

Si, por el contrario, no tienes el pelo largo y no te llega para hacerte un recogido, no hay de qué preocuparse: el pelo corto está de moda. Regresa la media melena y lo hace pisando fuerte. A la altura de la barbilla y de manera ondulada, este corte de pelo es el complemento perfecto para vestidos sofisticados y muy ornamentados. Con este peinado, el maquillaje adquiere un mayor protagonismo y es importante potenciarlo más, poniendo relevancia en los ojos para destacar la mirada.

Flequillo

Muchas invitadas, e incluso algunas novias, optan por el flequillo para las bodas. El que está de moda este año es la media melena con flequillo largo: abierto en el centro y en forma de V invertida. Este corte es muy versátil porque permite múltiples peinados, desde recogidos hasta acompañarlo con el pelo suelto. Además, si no quieres mantener este peinado de forma permanente, puedes optar por ponerte un flequillo postizo. Te sorprenderá lo natural que parece. ¡Es perfecto para romper con la rutina de tu pelo! En cuanto al maquillaje, resulta de vital importancia remarcar los ojos con colores que dirijan la atención hacia la mirada de la invitada; pueden ser tonos azules, plateados y con algún brillo.

Pelo suelto con textura en las puntas

Vuelve lo natural, atrás quedaron los peinados pegados con gomina y perfectos sin que ningún pelo sobresalga. El objetivo es mostrarse con una belleza natural, sin adornos. Por eso, invitadas y novias optan cada vez más por peinados frescos, ligeros y con alguna textura en las puntas. Son ideales para novias muy femeninas o alternativas. En esta ocasión, el maquillaje también deberá ir acorde con el peinado y ser muy natural, discreto pero refinado.

Trenzas, moños o cabello suelto con ondas frescas, todo vale para lucir radiante en la boda a la que estás invitada. Por ello, no dudes en renovar tu estilo y ponerte en manos de los mejores expertos. ¡Te dejaremos perfecta para esta ocasión tan especial!

En Seensay estamos muy contentas de presentaros nuestra nueva línea de productos cosméticos de reconocida calidad y prestigio: Kama Ayurveda. En nuestro nuevo centro de estética Shen podrás encontrar todos los productos de esta gama. Nos encontramos con una línea de cosmética natural y orgánica proveniente de la India.
Esta marca combina ingredientes naturales de altísima calidad para ofrecernos productos tanto para el cuidado corporal como el facial, basados en la filosofía ayurvédica. Gracias a la sabiduría y maestría en la combinación de aceites, hierbas y especias conseguiremos mejorar nuestro cuerpo y también nuestro espíritu.
Vamos a explicarte qué es lo que podrás encontrar en nuestra tienda y cuáles son sus principales beneficios.

Aceites corporales Kama Ayurveda

En la medicina ayurveda el aceite de almendras es considerado como un excelente nutriente, tanto para el cerebro como para el sistema nervioso. También proclama que el aceite de almendras puede llevarnos a la longevidad.
Kama Ayurveda nos ofrece un aceite de almendras 100 % puro, de primer prensado en frío y cultivado en el Himalaya, procedente de la agricultura ecológica. Sirve tanto para el cuidado de la piel, del cabello y del cuerpo, consiguiendo nutrir y suavizar las erupciones de la piel.
Uno de los productos más populares y también de los más premiados de Kama Ayurveda es el aceite de coco extra virgen ecológico, producido sin usar fertilizantes ni pesticidas. Este aceite nutre el cabello en profundidad, lo suaviza y desencrespa, consiguiendo resultados dignos del mejor salón de peluquería profesional. También es un excelente hidratante corporal, dejando la piel suave y con una textura uniforme. Es ideal para la piel de los bebés por sus propiedades emolientes y su origen 100 % natural.
En nuestra tienda online podrás adquirir todos los aceites corporales de Kama Ayurveda, tanto los puros como los aromáticos. Estos aceites, compuestos por un aceite natural de jojoba con una mezcla de aceites esenciales, sirven como revitalizantes, energizantes o calmantes de nuestro cuerpo y de nuestra mente.
Un ejemplo es el aceite rejuvenecedor con aceite aromático puro de jojoba YAMAN. Este aceite no solo nutre nuestra piel, sino que también alivia la fatiga muscular y elimina la tensión y el estrés. Está combinado con aceites esenciales de geranio, romero y lemon grass.
Y para empezar el día con energía, confianza y buen humor te recomendamos el aceite corporal BHAIRAVI, a base de aceite puro de jojoba y con aceites esenciales de romero, naranja y bergamota. Una mezcla dulce y estimulante que aumenta la confianza en una misma.
Para relajarnos después de un mal día, nada mejor que un masaje con el aceite corporal MADHUVANTI, con aceite de jojoba puro y con una mezcla de aceites esenciales de geranio, ylang y lavanda. Este aceite limpia la mente, estimula el sistema nervioso y es muy edificante.
En nuestra tienda online podrás encontrar toda la gama de productos de Kama Ayurveda. Echa un vistazo a todos los productos de la marca en la tienda online de Seensay. O llama directamente a nuestro nuevo centro Shen (942 05 10 08) o a nuestro salón Seensay (942 21 63 56). Te atenderemos encantadas.
imagen

Hay quien dice que las arrugas son bellas o que son muestras de la experiencia, pero lo cierto es que son los signos del envejecimiento que más nos preocupan. La mayoría procuramos combatirlas, porque nos hacen más mayores y porque una piel con ellas siempre nos hace lucir menos espléndidas. Sea como sea, el paso del tiempo le pasa factura a nuestra piel y comienza a perder tersura, luminosidad y a mostrar arrugas. La solución pasa por aplicar productos antiedad, como Artificial Skin. Se trata de un sérum con textura gel que actúa eficazmente contra los signos del envejecimiento y que tienes a tu disposición en Seensay.

Artificial Skin: el sérum más eficaz contra el envejecimiento

A partir de los 30 años la piel comienza a mostrar los primeros síntomas del envejecimiento y aparecen líneas finas, que posteriormente se transforman en arrugas y comienza a perder volumen y densidad. No solo envejece por los estragos que causan los años, sino también por motivos genéticos (tipo de piel y raza), por estrés oxidativo, por la exposición indiscriminada al sol, por la contaminación, por una mala nutrición, por el tabaquismo o por un cuidado de la misma muy precario. Por esto, es necesaria la aplicación de productos profesionales que enfoquen su acción a corregir los signos causados por el proceso de envejecimiento.

Artificial Skin, de Utsukusy Cosmetics, es un avanzado tratamiento antiedad que te ayudará a corregir los signos de envejecimiento visibles a lo largo del tiempo, como las arrugas, la pérdida de elasticidad, la sequedad y la laxitud. Está compuesto por activos clave que actúan directamente sobre la piel para protegerla y repararla. Contiene una mezcla de siliconas EL60 y SFCM5, que crean una capa protectora sobre la dermis para protegerla frente a las agresiones externas. La alga Enteromorpha Compressa incrementa la producción de colágeno dérmico e inhibe la producción de proinflamatorios y las semillas de Caesalpinia Spinosa proporcionan polisacáridos que hidratan la piel naturalmente.

Artificial Skin interviene directamente en la homesotasis de la piel o, lo que es lo mismo, en la capacidad de mantener su condición interna estable haciendo frente a los cambios y agresiones del exterior para lograr una piel firme, hidratada y libre arrugas. Tras la primera aplicación comenzarás a notar los cambios y verás al instante como tu piel tiene menos arrugas. En una semana apreciarás menos líneas finas y surcos en la piel, un nuevo nivel de firmeza y tersura y un contorno mucho más definido.

Artificial Skin no contiene ningún ingrediente manipulado genéticamente ni componentes de origen animal ni parabenos. Para aprovechar al máximo todas sus propiedades, aplícalo por la mañana y por la noche siempre sobre el rostro limpio.

Nuestra edad biológica determina los cambios estructurales en la piel y la eficiencia de las funciones celulares. Sean cuales sean esos cambios,  Artificial Skin te permitirá hacerle frente y conseguir los mejores resultados para mostrar un rostro joven y lleno de vida. Consigue el tuyo en Seensay y hazte con el sérum clave de tu ritual de belleza.

 

imagen

En Seensay nos preocupa tu bienestar tanto dentro como fuera de nuestro centro de belleza y estética. Por eso, te ofrecemos los productos de alta calidad que utilizamos en nuestro salón para que puedas beneficiarte de ellos en casa, a través de nuestra tienda online.

Disfruta de un pelo perfecto con las cremas para peinar de Kevin Murphi

Para que tu pelo siempre esté perfecto desde Seensay te ofrecemos la nueva gama de cremas de peinado de Kevin Murphi ideales para todo tipo de cabellos y peinados, para que siempre consigas el efecto deseado sin renunciar a productos de calidad y al cuidado de tu pelo.

– ANTI GRAVITY: ideal si buscas dar volumen a tu cabello y controlar la electricidad estática. Es un volumizador libre de aceites y rico en antioxidantes que texturiza y aporta volumen y grosor al cabello. Aporta cuerpo y da brillo sin aceites, consiguiendo una fijación persistente y liviana. Perfecta para mantener tu peinado natural ya sea liso o rizo. Puedes optar por la versión en spray.
– SESSION SPRAY: perfecto si quieres fijar un peinado a la vez que protejes el cabello. Es ideal para el pelo teñido ya que protege el color. Consigue una fijación perfecta y resistente a la humedad. Contiene aceites con fragancias naturales, protección UV para no dañar el cabello y resina para una mayor fijación.
HAIR RESORT: es el mejor aliado para conseguir una melena con efecto despeinado. Se trata de un texturizador sin aceite que permite lograr un look sensual, de playa. Da volumen y fija con fuerza y es ideal para todo tipo de cabellos. También en spray.
– MOTION LOTION: loción liviana y absorbente que realza los rizos controlando el frizz, para un peinado perfecto y un aspecto sensual y un acabado natural. Da brillo y protege el cabello gracias a la protección UV.
– FULL AGAIN: fortalece y da volumen al cabello logrando el aspecto de una cabellera más poblada, pero con cuerpo y movimiento naturales. Ideal para que el cabello fino parezca más grueso.
– BODY BUILDER: perfecto para dar forma al cabello con fijación y flexibilidad. Se trata de una espuma en spray que da volumen y protege el cabello gracias a sus componentes como semillas de girasol y vitamina B.
– FRESH AIR: es un champú en seco que refresca el cabello eliminando los malos olores, el exceso de grasa y el sudor. Ideal para usar después de una larga noche o un día de trabajo.
– DOO OVER: laca de acabado mate que proporciona libertad de movimiento al cabello. Aporta volumen, hidrata y elimina el exceso de aceite.
– SUPER GOO: gel de moldeado extrafirme para dar forma sin renunciar a un acabado natural. Ideal para peinados ingeniosos y diferentes. Contiene elementos naturales como el té verde, bambú y ortiga.
UN DRESSED: crema elástica firme para un efecto de cabello suelto relajado y natural. Consigue una fijación flexible con textura mate.
Hazte con estos y otros muchos productos que cuidan y protegen tu cabello en la tienda online de Seensay.

Cuidarte el pelo es igual de importante que hacerlo con tu piel. Por eso, Seensay te trae la nueva línea de productos de Kevin Murphi. Esta marca –que apuesta por una calidad óptima utilizando ingredientes naturales y la tecnología skincare– mima cada detalle para que luzcas perfecta. Combínalos con uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de belleza. Nuestros profesionales harán que vivas un momento único empleando estos productos en tu cabello para que quedes satisfecha.
Blonde Ángel: es una acondicionador que tiene como finalidad suavizar el pelo que padece de decoloración, de reflejos o de canas. Aplícalo una vez que te hayas lavado el cabello. Si quieres volver lucir una melena hidratada, este es tu producto.
Staying Alive: con extracto de hoja de olivo y aceite de rosa mosqueta, este producto protegerá tu cabello sin necesidad de enjuagarlo posteriormente. Tu pelo se verá más suave y flexible.
Young Again: este aceite –sin aclarado– no permitirá que tu pelo se envejezca más. Aplícatelo diariamente para conseguir un brillo intenso y duradero.
Mascarilla Young Again: Si tienes el cabello dañado, utiliza esta mascarilla. Tu pelo quedará restaurado por completo. Contiene 20 Aminoácidos que renovarán tu cabello y le devolverán la luz que mereces.
Body Mass: la misma tecnología aplicada en las pestañas, pero para tu pelo. Te lo fortalecerá además de engrosarlo. Lucirás una melena abundante que cambiará a mejor con el paso de los días.
Shimmer Shine: ¿Sin brillo? Este spray tiene la solución. Con vitaminas que te aportarán brillo, este producto no te dejará el cabello aceitoso.
Ángel Masque: si tienes el pelo fino, teñido o seco, pon a prueba este tratamiento.
Hydrate-me- Masque: una mascarilla cuyo fin es solucionar suavizar  con aceites esenciales. Presume de  vitaminas excelentes que producen humedad e hidratación al ponerse en contacto con tu cabello.
Thick Again: como su nombre indica, este producto engrosará tu cabello y lo hará más fuerte. Además, prevendrá la caída de este.
Un Tangled: sin aclarado, nutre con frutas australianas para desenredar cuidadosamente y reparar tu pelo.
Re Store: ¿Su objetivo? Reconstruir tu cabello dañado. Contiene proteínas de “superalimentos” que lo repararán aportándole hidratación y elasticidad.
Los tratamientos de Kevin Murphi van acompañados de un ritual de entre 15 y 20 minutos y un masaje de relajación. Los cuatro que ofrece Seensay se basan en hidratación, densidad, reparación y anti-edad.
Treat.Me Moisture: es ideal si necesitas hidratación. Obtendrás brillo y suavidad. Tu pelo lucirá suelto y lo podrás manejar sin problemas diariamente.
Treat.Me Strengh: los Aminoácidos y las vitaminas dotarán a tu melena de grosor y fuerza. Las agresiones diarias quedarán atrás,
Treat.Me Anti-Aging: con el uso de productos químicos, el pelo sufre.  Con este tratamiento volverá a ser resistente y joven, tal y como deseas.
Treat.Me Thickening: el cabello fino y débil necesita un cuidado especial. Con esta técnica, tu pelo volverá a nacer.
¿Cuál es el que necesitas? Partimos de tu confianza y de tu satisfacción. Un producto, una experiencia. Un tratamiento, una solución. ¡Ven a Seensay y descúbrelos!
imagen

La marca Kevin Murphy protege tu cabello de forma natural con ingredientes orgánicos procedentes de diferentes partes del mundo obtenidos a través de prácticas de cultivo ecológicas y recolección silvestre. En Seensay ofrecemos la máxima calidad con productos basados en la innovación y tecnología aplicadas al cabello y la piel.
La marca de productos de Kevin Murphy es realmente novedosa y tan amplia que te queremos ayudar con nuestra selección top 10.

Los productos estrella para tu cabello

Smooth Again. Un tratamiento suavizante que no precisa agua para eliminar los restos, apto para cabellos rizados. Debes aplicarlo sobre el cabello secado con toalla sin olvidar peinarlo posteriormente para repartir el producto por toda la superficie capilar.
Young Again. Protege el cabello contra el envejecimiento con este aceite de tratamiento que incluye siempreviva. Aplícalo nada más lavar el cabello, previamente a cualquier otro producto. Tras el secado reparte nuevamente una ligera dosis del aceite. Sentirás un brillo y protección máxima.
Hydrate-Me Rinse. Cabellos secos o acostumbrados a climas con una continua sequedad encuentran en Hydrate-Me Rinse el aliado perfecto. Un acondicionador que se aplica en el cabello recién lavado y que debes dejar actuar de 1 a 2 minutos. Su fórmula rica en antioxidantes protege al cabello, evitando que pierda humedad y haciendo que recupere el brillo.
Angel Rinse. El acondicionador que proporciona volumen máximo y que agradecerás si el tuyo es un pelo liso y liviano debido a su largo o al hecho de que sea demasiado fino. Hidratación y protección que no afectan al color de tu pelo. Debes aplicarlo sobre el cabello lavado y su uso es ideal después de utilizar Angel Wash.
Hydrate-Me Wash. Este champú es la pareja ideal del acondicionador Hydrate-Me.Rinse. Aplícalo sobre el cabello humedecido y repite el proceso hasta completar 2 lavados. Tu cabello seco lo agradecerá y evitarás que pierda hidratación, manteniendo el brillo.
Angel Wash. Este champú para cabellos teñidos o dañados recupera el brillo, lo protege de los radicales libres. Aporta volumen. No perjudica el color y debes aplicarlo sobre el cabello húmedo y masajeando el cuero cabelludo.
Night Rider. La fijación que precisas con efecto mate si el tuyo es un cabello corto y necesitas dominarlo. Para aplicarlo basta con tomar una pequeña cantidad entre las manos y repartirla por el pelo húmedo o seco de manera uniforme.
Hair Resort Spray. El efecto natural mojado de Kevin Murphy de la mano de este spray voluminizador con miel, cítricos y mandarina. Basta con repartir por el cabello para conseguir el efecto deseado.
Fresh Hair. Un champú seco que elimina olores y que solo debes agitar, rociar y peinar sobre el cabello seco.
Session Spray. Una fijación fuerte y natural sin apelmazar tu cabello gracias a este aerosol que protege el cabello de la humedad y de los rayos UV.
Encontrar la completa línea capilar de Kevin Murphy es tan sencillo como visitar tu centro de belleza online Seensay. El universo de la cosmética para el cabello de la mano de un equipo profesional que te asesora a través de nuestra web. Descubre la selección top 10 de Kevin Murphy en la beauty shop de Seensay.

Elegir el maquillaje que llevarás es tan importante como el vestido de novia; es el complemento más importante y tiene que guardar armonía estética para que puedas irradiar la belleza que la ocasión requiere. Cada temporada, las tendencias en maquillaje se renuevan y las de esta ya están sobre la mesa.  Desde Seensay  te contamos las novedades más importantes, para que puedas lucir radiante el día más importante de tu vida.

Tendencias en maquillaje nupcial

Los tonos naturales son tendencia cada temporada. Se imponen los maquillajes suaves que dulcifican el rostro y permiten a las novias lucir un look natural y brillante. Los coloretes en tonalidades anaranjadas o sonrosadas van muy bien a las novias con piel morena, mientras que a las de tez blanca se desaconseja el uso de este.
En cuanto a la elección de las sombras de ojos, esta está determinada por el momento del día en que se celebre la boda. Si es diurna, huye de los tonos más llamativos y opta, siempre, por colores discretos, en la línea de los nude y sin brillos. Si es nocturna, tienes la posibilidad de arriesgar y jugar con tonalidades más intensas o brillos. Puedes optar por sombras metalizadas, en tonalidades cobrizas o azules, incluso, recurrir a la técnica de ojos ahumados.

Si no eres de las que tienen la suerte de tener unas pestañas largas, puedes ponerte unas pestañas postizas XXL. Darán intensidad y profundidad a tu mirada y un toque de sensualidad. Si, por el contrario, eres una de las agraciadas que tiene unas pestañas abundantes y largas, la mejor idea es que las rices con un rizador natural.
Recurre al strobing. Se trata de una técnica de maquillaje que hace años que se utiliza, pero que ahora le han puesto nombre. Se trata de aplicar luz al rostro, con un iluminador, en aquellas zonas de la cara en la que la luz se refleja de manera natural. Una técnica que, a priori, puede que te choque, más si estás harta de corregir brillos. Pero de lo que se trata es de aprovechar y de lucirlos donde se llevan, porque favorecen e iluminan nuestro rostro.

Para los labios, el rosa es el nuevo rojo para los labios. Son tendencia los tonos frambuesas, aunque también se dejan ver los tonos cerezas y algún rojo mate. Si prefieres discreción o aumentar el volumen de tus labios, recurre a los brillos de labios o glosses.

Cada novia tiene su estilo propio y esta ocasión no es la indicada para renunciar al él. Haz pruebas de maquillaje los días previos al enlace, no es momento de experimentar. Además, trata de tener tu piel bien hidratada; una tez lisa y libre de imperfecciones es lo que garantizará la perdurabilidad del maquillaje. Nuestros profesionales de Seensay te aconsejarán y te aplicarán tratamientos personalizados y de primeras marcas que te permitirán lucir radiante el  día más importante de tu vida. En nuestra tienda, además, tienes a tu disposición un amplio catálogo de productos cosméticos con los que podrás tener tu piel a punto.

Podemos decir que nuestras manos funcionan como unas cartas de presentación sobre nosotras mismas. Por ello, el mal estado de nuestras uñas (por estar descuidadas, una mala manicura o estar medio borradas) suele dar una mala imagen de nosotras. Para acabar con este problema y que tus uñas estén siempre en perfectas condiciones, bien pintadas y relucientes, desde Seensay, te traemos la solución, la alternativa, que necesitas.
En nuestro salón de belleza, nuestro equipo profesional experto en estética y peluquería cuenta con lo último en productos de manicura y esmaltes de uñas, como la gama de esmaltes permanentes y uñas de gel de Shelac.
Los productos de Shelac que utilizamos en Seensay combinan la facilidad de la aplicación de un esmalte convencional con la durabilidad y resistencia del gel. Así pues, de forma rápida y cómoda, conseguirás que tus uñas luzcan perfectas, con brillo y como recién pintadas durante al menos 14 días. Además, si te cansas del color, el esmalte se retira de forma muy sencilla y sin necesidad de limar.
Shelac pone a nuestra disposición una amplia gama de más de ochenta colores ricos y exuberantes, para que podamos elegir en función de nuestro estilo, nuestros gustos o nuestros looks y nuestras uñas se ajusten a la ocasión en la que vamos a lucirllos.
Utilizar este esmalte permanente es muy sencillo y solo has de tener en cuenta muy pocos pasos.
En primer lugar, se aplica la capa base UV. Se trata de una capa muy fina y que se seca en 10 segundos. A continuación, se añade la capa superior de top coat, que sirve para sellar el color y proporciona brillo y resistencia. Finalmente, las uñas deberán estar expuestas a una lámpara UV o LED, para fijar el color y curar el gel.

Beneficios del esmalte permanente

Además de con la comodidad, el esmaltado permanente cuenta con una serie de beneficios y ventajas que aquí te presentamos:
– Gracias al esmalte permanente podrás realizar múltiples tareas con productos que, normalmente, dañarían tu esmalte sin necesidad de preocuparte por el estado de tus uñas. Podrás realizar tareas de limpieza sin que el color se vea dañado y no perderá su brillo al ducharte o lavarte las manos.
– Olvídate de las uñas durante tres semanas: no tendrás que perder tiempo pintándote las uñas ni repasando el color, ya que dura, en perfecto estado, al menos 14 días.
– Protege y endurece la uña natural, siempre que el esmalte sea de buena calidad, como los de la colección Shelac que utilizamos en nuestro salón Seensay.
– Existe una amplia variedad de colores, por lo que puedes elegir el tipo de manicura que más se adapte a ti, ya sea francesa, monocromática, con brillantes o dibujos… Tú eliges.
– El esmaltado permanente funciona tanto para las uñas de las manos como para las de los pies, para que luzcas manicura y pedicura perfectas.
No te lo pienses más y descubre los beneficios del esmalte permanente y de las uñas en gel. Solicita una cita previa en Seensay y presume de uñas relucientes durante varias semanas.

Seguro que, cuando ves por la televisión a las famosas que llevan un maquillaje increíble y un vestido de la marca más prestigiosa del momento, también te fijas en las pestañas que lucen. Unas pestañas largas, perfectamente definidas, bien curvadas y tupidas. Y piensas que quizás sea por el rímel y la gran habilidad que han tenido al aplicárselo. Pues lo cierto es que no, ya que muchas de ellas se han pasado, desde hace mucho tiempo, al truco de las extensiones de pestañas.
A diferencia del vestido, por ejemplo, las extensiones de pestañas son aptas para todos los bolsillos, así que solo has de decidirlo y dar el paso de ir al salón de belleza.
Y, en Seensay, tenemos la novedad de las extensiones de pestañas en 3D, la cual viene de la mano de Adessa.
Las extensiones en 3D consisten en varias capas de pestañas mediante diferentes longitudes y curvaturas, lo que proporciona unos resultados muy vistosos. Pero, gracias a la seda artificial, que es el material con el que están hechas las extensiones, las pestañas son lo más parecido a las naturales y más ligeras. Por tanto, aunque lleves varias capas de pestañas con el consecuente pegamento, no te va a pesar el párpado.
Uno de los principales problemas que tienen otras marcas es, que al poner tanto pegamento, se va acumulando sobre sí mismo y termina por haber caídas prematuras de las extensiones.
Pero Adessa nos proporciona un pegamento que se seca por contacto y no al aire y, además, ni irrita ni emite vapores, lo que da, como frutos, unas pestañas aptas para cualquier persona.

Las extensiones de pestañas son relativamente nuevas y cada vez más gente se apunta a ellas

Y no solo sucede esto, sino que mujeres de cualquier edad se deciden por este tipo de técnica. Y es que, para ponerse bien guapa y moderna, no importan los años: solo has de tener una actitud decidida, coqueta y realmente atrevida.
El mayor punto a favor de las extensiones es que, a diferencia del rímel, puedes tener unas pestañas perfectas durante 3 o 4 semanas. Podrás lucir como si llevaras pestañas postizas durante todo el tiempo o también puede irte bien, si eres de las que tienen pocas pestañas naturales a causa del estrés, de la falta de vitaminas o de los cambios hormonales, ponerte extensiones, lo que mejorará tu imagen y autoestima.
Si nunca te has puesto extensiones de pestañas y te llaman la atención, no tengas miedo a venir y probar esta nueva técnica para iniciarte en este fantástico mundo. Olvídate de las pestañas postizas y sus tratos cuidadosos y la máscara de pestañas, de los apelmazamientos que provoca y del efecto ojos de panda al desmaquillarte, pásate a las extensiones y disfruta de tu día a día luciendo como una auténtica estrella de Hollywood.
No lo dudes: el futuro, en belleza, es de las extensiones de pestañas y tú estás a tan solo un paso de poder formar parte de esta cultura estética que se está abriendo cada día más.

Atrévete con las extensiones de pestañas y novedades que tenemos en Seensay