Anteriormente os hablamos del suero milagroso de Kama Ayurveda , hoy os vamos hablar de algunos de los productos capilares que tiene esta nueva marca, comprometida con la espiritualidad que creía en la belleza externa y en la interna y que por ello complementaba sus tratamientos con la práctica de otras disciplinas para alcanzar la belleza.
EL CUIDADO DEL CABELLO

Lavanda pachuli limpiador para el cabello

con aceites esenciales puros de lavanda y pachuli
Un limpiador para el cabello suave con extractos de hibisco y aceites esenciales puros de lavanda y pachulí.
Lavanda alivia y calma el cuero cabelludo y pachulí tiene propiedades antibacterianas. Esta mezcla de hierbas, naturalmente, nutre y protege el cabello mientras que la limpieza.
beneficios:
• Un limpiador suave
• alivia y calma el cuero cabelludo
• Las propiedades antibacterianas
• Naturalmente Nutre
• Protege durante la limpieza
Sus ingredientes esenciales:
de Lavandula angustifolia
También es conocida como la lavanda. Tradicionalmente se ha utilizado por sus poderes curativos de un sedante para un antiséptico natural.Es una hierba, también se utiliza para hacer medicina. Es muy utilizado en dipression, insomnio, nerviosismo, acné, dolor en las articulaciones, dolor nervioso, etc.
Pogostemon cablin
También se conoce como Patchouli Plant. Tiene propiedades de anti-bacteriano, anti hongos, antiséptico y antiviral. El aceite tiene grandes propiedades anti-envejecimiento también. Es por eso que hace un buen producto para el cuidado de la piel. Es por eso que mantiene la piel joven y saludable.

Aceite de tratamiento capilar intensivo Bringadi

Este producto está destinado a prevenir la caída del cabello, caspa y envejecimiento prematuro. También es un acondicionador natural para el crecimiento del cabello exuberante. Además, se enfría el tratamiento del pelo head.Intensive, el secreto de una exuberante pelo indios, brillante, es una mezcla de hierbas procesadas en aceite de sésamo puro y leche. La fórmula a base de hierbas incluye índigo (Neeli), Eclipta Alba y grosella espinosa para promover el crecimiento del cabello; regaliz, que actúa como un agente anti-hongos; y la vid globo que previene la infección del cuero cabelludo.

 

beneficios:
• 100% natural
• Evitar la caída del cabello
• Previene la caspa
• acondicionador natural
• Promueve el crecimiento del cabello
• anti-hongos
• Agente de refrigeración
• Previene la infección del cuero cabelludo
INGREDIENTES
INDIGOFERA
INDIGOFERA tinctoria: También conocido como Indigo, Indigofera tinctoria se utiliza para dar color al cabello. Suaviza los enredos, hace que el cabello más grueso, más manejable y brillante.
eclipta
Eclipta alba: También conocido como Bhringraj, Eclipta Alba promueve el crecimiento del cabello, reduce el envejecimiento y la calvicie y hace que el pelo más oscuro. También mantiene lustroso cabello.
Phyllanthus
Phyllanthus emblica: Phyllanthus emblica, también conocido como Amla o grosella espinosa india, fortalece las raíces del cabello y promueve el crecimiento del cabello. Es un excelente acondicionador, y también ayuda a prevenir las puntas abiertas y la sequedad. Se fomenta el suministro de sangre al cuero cabelludo. Champús y aceites para el cabello hechos de que se cree tradicionalmente para nutrir el cabello y el cuero cabelludo, y prevenir el envejecimiento prematuro.

LAVANDA PACHULÍ ACONDICIONADOR

con aceites esenciales puros de ciprés y naranja
Almendros, grosella espinosa india y extractos de granos de soja mezclados con aceites esenciales puros de lavanda y pachuli para crear un acondicionador de lujo que revitaliza el cabello dañado y retextures.

Lavanda pachulí Acondicionador

beneficios:
• Revitaliza el cabello
• El cabello dañado Retextures
• Altamente hidratante
• propiedades anti bacteriana
Ingredientes;
Phyllanthus emblica
Phyllanthus emblica, también conocido como Amla o grosella espinosa india, fortalece las raíces del cabello y promueve el crecimiento del cabello. Es un excelente acondicionador, y también ayuda a prevenir las puntas abiertas y la sequedad. Se fomenta el suministro de sangre al cuero cabelludo. Champús y aceites para el cabello hechos de que se cree tradicionalmente para nutrir el cabello y el cuero cabelludo, y prevenir el envejecimiento prematuro.
AMYGDALUS COMMUNIS
Amygdalus communis, popularmente conocido como almendra, repone los nutrientes perdidos en la piel, reduce el acné y hace que la piel se vea más saludable. Su aceite es suave y se puede utilizar como una crema hidratante. También se utiliza para masajes. Reduce la rotura, puntas abiertas, picazón del cuero cabelludo, el cabello y las raíces secas plana. Suaviza el cuero cabelludo, y hace que el cabello se vea más brillante, sedoso y saludable.
de Lavandula angustifolia
También es conocida como la lavanda. Tradicionalmente se ha utilizado por sus poderes curativos de un sedante para un antiséptico natural.Es una hierba, también se utiliza para hacer medicine.It es muy utilizado en dipression, insomnio, nerviosismo, acné, dolor en las articulaciones, dolor nervioso, etc.
Pogostemon cablin
También se conoce como Patchouli Plant. Tiene propiedades de anti-bacteriano, anti hongos, antiséptico y antiviral. El aceite tiene grandes propiedades anti-envejecimiento también. Es por eso que hace un buen producto para el cuidado de la piel. Es por eso que mantiene la piel joven y saludable.
Todos estos productos los podeis encontrar en nuestra tienda ON lINE
www.seensay-shop.com
http://www.seensay-shop.com/salonseensay/c359180/cuidado-capilar.html
Hemos de recordar, que además cumple todos los requisitos que en Seensay hacen que nos decantemos por un nuevo producto: es natural, respeta fórmulas ancestrales y sobre todo es respetuoso con el medio y con las personas.