A tan solo dos días de nochevieja los nervios acechan y ya tienes elegido el look, pero ¿que te vas a hacer en el pelo? Te traemos unas ideas que seguro te ayudan a la hora de elegir como peinarte y estar radiante para empezar el año nuevo.
Las trenzas son uno de los peinados mas bonitos y con los que mas puedes triunfar, puedes hacerlo de forma desenfadada o darle un toque mas formal, fíjate en Blake lively con su trenza de espiga
Con el pelo muy planchado y recogido en una coleta alta puedes hacer un peinado sencillo pero muy elegante.
Coleta entrelazada, un paso a medias entre la coleta y la trenza, se hace mediante mechones cruzados que sujetan la melena, es muy bonito y original, sorprenderás mucho con este peinado.
Con un moño bajo sencillo siempre quedaras bien, puedes hacerlo tenso como el de Dafne Fernández o mas despeinado dando una sensación mas informal.
Moño alto: te estilizara la figura, te hará mas alta y lo mas importante, estarás muy elegante, es un clásico pero acierta seguro, por eso es uno de los favoritos de Kim kardashian.
Trenza griega, no es fácil pero nuestros estilistas sabrán hacerlo, recoge el pelo en una coleta baja y las trenzas funcionas de diadema, estarás colosal.
Olga Kurylenko está preciosa con este recogido bajo estudiadamente despeinado. Mechones trenzados se entremezclan con mechones lisos para formar un moño popurrí.
Con un moño ladeado estarás a la ultima, como este que lleva Chalize Theron, diferentes trenzas se juntan para formar el moño ladeado.
Cuanto más alto mejor, así es el top knot, ese moño tan casual y desenfadado que se sitúa en lo más alto de la cabeza. La versión más sofisticada la encontramos en un trenzado como el que lleva Nicole Richie.
Clásicos que nunca fallan como las coletas bajas onduladas, con un poco de volumen en la cabeza y las ondas en la melena estarás genial.
Si tienes el pelo largo y liso no lo dudes, la melena a un lado será tu aliada, la raya a un lado y sujetada con horquillas en la nuca serán la clave.
Melenas tipo años 40, hazte ondas grandes y péinalas con un cepillo después, evocaras el glamour del Hollywood antiguo con tu peinado
Hazte distintos tipos de ondas, unas mas grandes otras mas pequeñas unas mas marcadas otras menos y déjate e pelo suelto, date un poco de laca y mézclalas, crearas un efecto volumen y te veras genial
No hay nada que quede mejor con una media melena que unas ondas muy suaves y la raya al medio, si lo dice Olivia Palermo, será verdad.
¿Has encontrado ya tu estilo? ¡Esperamos que con todas estas ideas hayamos al menos rozado de refilón tu idea para esta Nochevieja! Si no es así, ven a Seensay, cuéntanos tu idea, el look que llevarás y tu estilo habitual y te prometemos que haremos de ti la mujer más bella de esta entrada de año. ¡Te esperamos! Pide cita previa, no lo olvides.