Hoy os vamos a hablar de algunas de las ultimas tendencias en peinados y cortes para este otoño 2015.
CORTE SWAG
Este corte es la evolución del famosísimo corte bob. Tras una temporada de moda pasamos al long-bob, un poquito más largo que el primero y ahora evolcionamos al Swag, un corte más largo que estos dos últimos con ondas como podéis ver muy deshechas y un toque inconfundible: el flequillo.
1
PIXIE
Un tipo de corte con personalidad, y para mujeres muy muy valientes Si eres de las que no tienen miedo a la tijera, te recomendamos que prubes, por lo general, suele ser muy favorecedor.
Consiste en un corte a los garçon, pero que este año tiene como característica una largura un poco mayor que en otras temporadas y la tendencia es aportarle mucho volumen y ondas.
2
MELENA AÑOS 70
Si sois más conservadoras con vuestros cortes, os recomendamos este tipo. Las melenas con grandes ondas y volumen con largura hacia el pecho será tendencia este otoño.
Este look, boho y sofisticado, es ideal para aquellas que no dedicáis demasiado tiempo a peinaros antes de salir de casa. Basta con cuidar nuestra melena y aplicar algún producto para evitar el encrespamiento y ¡listo!
3
RUBIO ICE (HIELO)
En cuanto al color, la semana pasada os hablamos de las 3 tendencias de Davines para este otoño, los tonos dorados: el oro rosa, el oro y el oro de cobre, estos 3 colores son imprescindibles.
Hoy os presentamos una opción también para mujeres valientes, que es el rubio Ice, o rubio hielo. Se trata de un tono casi blanco que combina a la perfección con los cortes pixie, y sobre todo con los más arriesgados. Aporta personalidad y fuerza.
pink
Esperamos que con estas ideas podáis inspiraros para conseguir vuestro look ideal para este otoño.
Recordad que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda. ¡Os esperamos en Seensay!